CASAS PASIVAS DE MADERA
Las Passive House son construcciones vivas de madera que aportan confort, calidez y una sensación de retorno a la naturaleza, así como ecología y respeto al medio ambiente.
Nuestras Passive House
Ventajas de las Passive House
Eficiencia energética
La conductividad térmica de la madera es excelente para reducir el consumo de climatización, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia energética.
Adiós grietas
La madera tiene un una relación resistencia-peso más favorable que el acero y mucho más favorable que el hormigón, con su gran elasticidad impide que aparezcan grietas en las paredes tras los cambios de temperatura.
Reducción de costes
Su diseño está pensado para la facilidad y rapidez de montaje y transporte e, incluso, para el auto montaje, traduciéndose en una reducción de costes de construcción.
Huella ecológica
La construcción en madera conlleva una huella de CO2 negativa beneficiosa tanto para el medio ambiente como para nuestra salud.
Para toda la vida
Gracias a la ausencia de humedades, las Passive Houses no necesitan mantenimiento, por lo que se traduce en una gran durabilidad, ¡que puede superar siglos!
La madera como base todo
La madera regula la humedad del ambiente, filtra y purifica el aire, contribuye a evitar dolencias reumáticas y problemas respiratorios. Además, las propiedades acústicas de la casa otorgadas por la madera son extraordinarias.
filosofía de vida
Soy Alma Debenath, arquitecta y diseñadora de las casas y cúpulas de madera, ¡y estaré encantada de asesorarte!
Ver otros
productos
La elegancia sostenible en Chapeau Vert: mobiliario de madera artesano y encantadores instrumentos para musicoterapia. Transforma tu espacio con estilo consciente.
¿Quieres más información a cerca de nuestras casas pasivas a medida?
Diseñamos proyectos únicos y personalizados para ti. Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.